sábado, 5 de julio de 2014

Trucos para Candy Crush


Combinaciones de caramelos para explotar y ganar las partidas más fácilmente:

Caramelo envuelto:
Debes combinar 5 caramelos haciendo una T o una L, no vale en línea. Al combinar dos iguales de este tipo se elimina una zona de de 3x3.

Caramelo con rayas:
Combinando 4 caramelos en una línea aparece un caramelo rayado, al romper este caramelo una línea completa se elimina. Es el más fácil de conseguir.

Caramelo gigante:
Al combinar un caramelo envuelto con otro con rayas. Eliminas varias filas y columnas de una sola vez.
-----------------------------------------------------------------
Consejos para los diferentes tipos de niveles de Candy Crush Saga para Facebook
----------------------------------------------------------------

Pasar niveles de gelatina
En los niveles de gelatina intenta eliminar las gelatinas esquinadas lo antes posible ya que posiblemente siempre que pierdas será por éstas. Combinar más de 4 caramelos debe convertirse en prioridad pues podrás eliminar lineas completas de gelatina de un solo estallido.

Pasar niveles de ingredientes
En los niveles que debes bajar los ingredientes (cerezas y de más), olvídate de todo lo que no esté debajo de los ingredientes, intenta hacerlos bajar verticalmente o moverlos directamente si es posible, los puntos aquí son lo de menos.

Pasar niveles cronometrados
En los niveles de tiempo, no mires por combinaciones grandes y simplemente mueve la primera que veas lo más rápido posible, si debes enfocarte en algo mínimamente es en combinar los bonus de tiempo. De esta manera harás puntos rápido y posiblemente consigas combinaciones sin quererlo y aumentes tu puntuación.

Como evitar tener que invitar amigos para seguir jugando
Si juegas desde Facebook en el nivel 21 te pedirá que invites a 3 amigos para que puedas seguir jugando, si tienes el juego en móviles (Android o iPhone) juega ese nivel desde ahí, en la versión del móvil no es un requerimiento.

--------------------------------------------------------------
Consejos CandyCrush



1. Cuidado con la batería
Antes de jugar, asegúrate de que tienes suficiente batería. Un solo nivel del juego puede llegar a consumir hasta un 10% de la batería. Para poder jugar un poco mas, es buena idea apagar las conexiones de datos y wi-fi. Al contrario que otros juegos, Candy Crush Saga no requiere conexión para jugar.

2. Mas dificl de lo que parece
Candy Crush Saga es muy fácil... hasta el nivel 30. A partir de ahí el juego se complica. Aprovechad estos primeros niveles para aprender todas las sutilezas de la mecánica del juego. A partir del nivel 33, cada movimiento es oro.

3. El martillo piruleta
Al principio del juego, nos regalan tres martillos piruleta, que nos permiten eliminar el caramelo que elijamos. ¡Cuidado! No os dejéis engañar por esta muestra de generosidad. Estos tres martillos piruleta son los únicos elementos gratuitos de todo el juego.

4. Evitar las sugerencias
El juego nos propone casi siempre la peor jugada posible. Esperad un poco más a elegir qué hacer. En la mayoría de partidas, el tiempo no cuenta.

5. Hacia dónde van las rayas
Al combinar cuatro caramelos del mismo color, obtenemos un caramelo a rayas. Un truco que mucha gente no conoce: si al hacer cuatro hemos movido el caramelo en horizontal, las rayas serán horizontales; si lo hemos movido en vertical, las rayas serán verticales.

7. El maldito chocolate
Con unas pocas normas, podemos prever por dónde se expandirá y contenerlo.
Si destruimos alguna pieza de chocolate, no se expandirá en ese turno.
No avanzará por dónde haya una cereza o una avellana.
Cuando se expanda, evitará comerse caramelos bonus. Solamente los comerá cuando no pueda expandirse hacia otro lugar.

8. De abajo a arriba
Siempre es mejor destruir los caramelos de la parte inferior de la pantalla. 

9. Las gelatinas de los bordes
En muchas de las partidas el objetivo es eliminar la gelatina. Suele ser una tarea fácil, con una excepción: cuando la gelatina está en los bordes y esquinas del tablero. Los caramelos de los bordes son los que menos se mueven. Por lo tanto, difícilmente conseguiremos combinaciones fáciles. Cuando tenemos gelatina en estos lugares, hay que estar atentos a cualquier oportunidad de eliminarla.

10. Más vidas
Candy Crush Saga nos deja gastar un máximo de 5 vidas, a no ser que estemos dispuestos a pagar por ellas. Si no, cuando se agotan, hay que esperar media hora para conseguir una vida nueva. 














1 comentario:

  1. Muy bueno gracias... les deio un tuto muy bueno que encontre en youtube... https://www.youtube.com/watch?v=pLvoaBKRLDE
    Saludos!

    ResponderEliminar