miércoles, 27 de marzo de 2013

Como saber quien visita tu perfil y te ha eliminado de facebook (si funciona)

1.- Loguearnos en nuestro facebook 

2 .- Abrir otra ventana del explorador y entrar al siguiente link 

http://es.lagsoft.biz

3.- A la izquierda de la pagina ir a "quien me visita" 

4.- nos pedira un nuevo password que solo sirve para la pagina de lagsfot...(no pongan el mismo que su cuenta de facebook) 

5.- ya entramos poner actualizar y hay que esperar entre 1 minuto y 24 horas, es segun la saturacion del server...a medida que lo usen mas, el tiempo ira mejorando, y cada 2 horas nos mmotrara quien nos visita, tanto amigos como no amigos ! que foto vio y cual no, y que video vieron...excelente! 


6.- Entramos y en la parte derecha le damos click en la opcion de (Quien nos Visita) 

7.-Ponemos la contraseña nueva (No tiene que ser la contraseña de Facebook necesariamente) y damos click en Iniciar Sesion y esperamos. 

8.- Aqui nos dice cuantas personas nos visitaron 

(desde hace 1 mes que uso la aplicacion), 

cuantas personas vieron mis fotos , que videos, y en fin... todas las personas que me visitaron ( en la foto marca dos personas que me visitaron porque el screenshot solo abarca un pedazo de la pantalla. 

Tengo un promedio de 100 personas diarias) . Ya que ustedes nunca usaron la aplicacion no les mostrara nadie hagan click en actualizar lista y comenzara un conteo que repito, dura entre 1 hora a 24 horas la primera vez, luego anda joya.



8 comentarios:

  1. es muy super la neta k aaaaaaaaah hora si puedo saver kien ve mi perfil

    ResponderEliminar
  2. Es falso te pone personas que ni conoces y que nunca entraron a tu perfil, y las personas q si entran no te las pone, ya lo comprobe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no conoces a las personas como puedes saber si entraron? Me gustaría saber cual es la lógica que usas? Yo veo que todas las visitas que me dice son de personas amigas y solo una que no conozco pero que no puedo decir que no haya entrado.

      Eliminar
    2. Ayudenme desde mi celular como hacerle!

      Eliminar
  3. Como hacer para ver quien visita mi perfil por mas de un año, solo puedo ver mucho con un mes de anterioridad aproximadamente

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien probó esta aplicación: http://seeface.hol.es/? Yo sí y me parece que es la que mejor funciona de las que hay por ahí.

    ResponderEliminar
  5. Aquí hay otra opción: https://www.youtube.com/watch?v=v9mh4NW56GI

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...